
El Habilitado de Clases Pasivas del Estado es un profesional que con título otorgado por el Ministerio de Hacienda tiene facultades para administrar y gestionar Haberes Pasivos y del Mutualismo Administrativo. Esta compleja definición viene a indicar que nuestra oficina está especializada en la obtención y gestión de cualquier prestación pública que le pueda corresponder. Pensiones, ayudas puntuales del Ministerio de Defensa, MAP, prestaciones periódicas de ISFAS, MUGEJU, MUFACE, indemnizaciones y reclamaciones en relación a cualquiera de sus derechos… pero no puede quedar ahí. Los Sistemas Públicos de protección están interrelacionados, y en muchas ocasiones lo que uno no puede cubrir si lo cubre otro, lo que nos obliga a estar formados y contar con personal propio y colaboradores en el Sistema de la Seguridad Social, así como en todo lo relativo al Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia, gestión de minusvalías…
En definitiva estamos en disposición de aconsejarle sobre los recursos públicos o privados a su alcance así como el cauce para su solicitud de la manera más eficiente posible, estando además acostumbrados a trabajar para la obtención de prestaciones para personas mayores.
Al margen de lo anterior desarrollamos una tarea de asesoría y gestoría administrativa y fiscal que además de atender a nuestros clientes habituales, oferta servicios a terceros que puedan necesitar ayuda en diversas cuestiones, ligadas a nuestra experiencia y formación (Gestión de Impuestos de Sucesiones y trámites relacionado con la sucesión, Transmisiones, Gestión de patrimonios, Asesoría de empresas y particulares). También contamos con un módulo inicial de Administración de Fincas limitado a un escaso número de clientes a efectos de mantener una adecuada calidad de servicio.