Solicita nuestro asesoramiento sobre tu jubilación

 

¿Necesitas ayuda para reclamar tu pensión de clases pasivas?

Si has trabajado en el sector público como funcionario durante muchos años de tu vida laboral, es más que posible que tengas derecho a una pensión de clases pasivas. Sin embargo, puede ser difícil conseguir que se te reconozca esta pensión, o puede ser que no estés de acuerdo con la cantidad que te han concedido. En estos casos, es importante buscar la ayuda de un abogado experto que pueda acompañarte en el proceso de reclamación de tu pensión.

¿Qué son las pensiones de clases pasivas?

Las pensiones de clases pasivas son un tipo de pensión que se concede a aquellos funcionarios públicos que pasan a ser jubilados o incapacitados por cualquiera de las causas reconocidas. Estas pensiones se pagan por el Estado y son un derecho adquirido por los funcionarios que cumplen con los requisitos necesarios.

Contacta con nuestro abogado especialista en clases pasivas

Contar con un abogado experto en este tipo de asuntos puede marcar la diferencia en el resultado de tu reclamación. Nuestro abogado tiene experiencia asesorando en estos casos y está especializado en reclamar pensiones de clases pasivas a la Administración Pública. Conoce el proceso administrativo y judicial al que se puede enfrentar para que te reconozcan tus derechos.

Contacta con Banda Haberes si no estoy de acuerdo con la pensión concedida

Si no estás de acuerdo con la pensión que te han concedido, es importante contar con la ayuda de nuestro abogado de clases pasivas, experto en esta materia, para que presente el recursos correspondiente y te represente en el proceso. Como abogado especializado en problemáticas jurídicas relacionados con la seguridad social puedo revisar tu caso y valorar si hay motivos para presentar un recurso y cómo hacerlo de la manera más efectiva.

Cuenta con nuestro abogado para clases pasivas para resolver tu caso

Si necesitas ayuda para reclamar tu pensión de clases pasivas contacta con Banda Haberes.

Te ayudamos a recuperar lo que te has ganado durante tantos años.

Mis servicios