Reconocimiento de pensiones de Clases Pasivas

 

Si eres un Funcionario de la AGE en España y necesitas ayuda para reclamar la prestación pensión de clases pasivas, podemos ayudarte. Banda Haberes es un despacho de abogados especialistas en prestar asesoramiento en materia de prestaciones sociales y pensiones, my particularmente en materia de pensiones de clases pasivas.

Reclamaciones sobre pensiones de clases pasivas

Las pensiones de clases pasivas son aquellas que se conceden a los empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) y sus organismos autónomos que se han jubilado o que tienen una incapacidad y también se refiere a los familiares de estos en el caso de fallecimiento del empleado.

Sin embargo, es habitual que se produzcan errores en el reconocimiento de estas pensiones, lo que puede generar una situación de desprotección económica para los afectados.

Si te encuentras en esta situación, Banda Haberes te ayudará a reclamar una revisión de tu pensión. El proceso es difícil, pero si cuentas con la ayuda de nuestro abogado experto en pensiones de clases pasivas nos encargaremos de todas las complejidades.

Abogado de funcionarios Administración General del Estado para clases pasivas

Nuestro abogado especializado en pensiones de clases pasivas tiene como objetivo que se reconozcan las pensiones que les corresponden a nuestros clientes y que se corrijan los errores que se hayan podido cometer en su reconocimiento. Con nuestra ayuda, podrás iniciar un proceso de reclamación de tu pensión de clases pasivas; te guiaremos en todo momento y te informaremos de todos los trámites y plazos que seguiremos para conseguir el reconocimiento de tu pensión.

¿Necesitas ayuda para que te reconozcan tu pensión?

Contacta ahora con Banda Haberes.

20 años de experiencia y especialización en el asesoramiento en materia de pensiones de clases pasivas.

Mis servicios