¿Eres un funcionario de justicia y no estás de acuerdo con el reconocimiento de tu pensión de clases pasivas?

 

¿No has recibido aún el reconocimiento de tu pensión y necesitas ayuda para reclamarla?

Te ayudaremos.

Abogado especialista en la reclamación de pensiones de funcionarios de justicia

Banda Haberes cuenta con un abogado experto en reclamaciones de pensiones de clases pasivas para funcionarios de justicia en Galicia y el resto de España. Desde hace 20 años hemos ayudado a muchos clientes a obtener el reconocimiento de sus pensiones y a conseguir la cantidad que realmente debían cobrar.

Este tipo de reclamaciones puedes ser largas y agotadoras, por eso es aconsejable dejarlo en nuestras manos, conocimiento y experiencia.

¿Por qué necesitas a nuestro abogado experto en pensiones de clases pasivas para funcionarios de justicia?

El proceso de reclamación de una pensión de clases pasivas es muy complicado y, a menudo, confuso. Además, la Administración Pública puede ser inflexible en sus decisiones, lo que desincentiva y complica que los funcionarios de justicia obtengan el reconocimiento de su pensión. Cuenta con la ayuda de nuestro abogado especializado en reclamaciones de pensiones de los funcionarios de Justicia en Galicia y el resto de España.

Reclama tu derecho a la pensión que te corresponde

Nuestro experto en reclamaciones de pensiones de clases pasivas te ayudará a conseguir el reconocimiento de tu pensión. Nos encargamos de ponértelo fácil: recopilamos toda la documentación necesaria, preparamos la reclamación y la presentamos, y finalmente la defendemos en juicio si es necesario.

Contacta ahora con Banda Haberes si necesitas una primera valoración.

Reclama lo que es tuyo. Llevamos 20 años defendiendo los derechos de los funcionarios de la AGE.

Mis servicios