No dejes que el banco se salga con la suya

 

Si el banco te ha cobrado sin tu consentimiento, te comisionado de forma excesiva o inesperada, ha cometido un error en tu cuenta, o si simplemente crees que pueden estar aprovechándose de su situación dominante, entonces es el momento de reclamar.

Cuenta con nuestro abogado de reclamaciones bancarias si estas en estas u otras situaciones. Banda Haberes puede ayudarte a realizar tu reclamación, recuperando lo que es tuyo.

Desde en A Coruña,  prestamos servicio a toda Galicia y España.

Cuando debes realizar reclamaciones bancarias

Las reclamaciones bancarias se dan por distintos motivos, desde problemas relacionados con los cargos y abonos, pasando por la gestión de los servicios bancarios y algunos errores más generales relacionados con el banco en sí. Como usuario y consumidor puedes presentar una reclamación y reclamar lo que te corresponde. Estas son algunas de las situaciones en las que ayudamosa nuestros clientes a presentar una reclamación:

  • Inclusión de cláusulas abusivas, incluida la famosa “cláusula suelo”.
  • Reclamación de intereses por tarjetas revolving
  • Problemas relacionados con el cobro indebido de comisiones.
  • Problemas relacionados con los retrasos en el cobro.
  • Comunicación o notificación inexistente por parte del banco.
  • Errores indebidos.
  • Problemas relacionados con la prestación de servicios de banca.
  • Negativa del banco a devolver depósitos o fondos.

¿Cómo realizar una reclamación bancaria?

Si una persona quiere realizar reclamaciones bancarias hay ciertos pasos que se deben seguir:

  • Presentar un escrito a tu banco explicando el problema y presentando una reclamación. Aunque el banco no tenga la obligación de responder a una persona, escribir para explicar tu situación es un paso importante para poder realizar una reclamación. Incluye en tu escrito los hechos que sostengan tu reclamación y los detalles sobre el problema.
  • Presentar una reclamación bancaria oficialmente. Si el banco no responde a su escrito en un periodo de tiempo razonable, hay que presentar una reclamación oficialmente. Esto se puede hacer a través de la oficina de reclamaciones del banco.
  • Recurrir a los tribunales. Si la reclamación no se ha resuelto de manera satisfactoria, se recurre a la vía judicial. Esto es un proceso que aunque algo largo, es de éxito casi seguro. Si eliges llevar al banco a juicio, deberás presentar una demanda conteniendo todos los detalles pertinentes.

Cuenta con nuestra experiencia y especialización como abogados bancarios en A Coruña. 

¿Por qué contar con un abogado de reclamaciones bancarias de confianza?

Nuestro abogado de reclamaciones bancarias tiene 20 años de experiencia en problemáticas entre consumidores y bancos. Conocimientos y experiencia que permiten a nuestros profesionales anticiparse a los movimientos de los bancos y diseñar las mejores estrategia para reclamar lo que corresponde.

Contacta ahora con Banda Haberes, si necesitas una primera valoración de nuestro abogado especialista en reclamaciones a bancos.

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